Cleaner S.A. ha sido acreditada por el instituto colombiano de normas técnicas – Icontec con las certificaciones SO 14001 como empresa responsable con el medio ambiente y la certificación OHSAS 18001, como empresa responsable con la seguridad. Certificaciones que fueron entregadas directamente por el Director Ejecutivo de Icontec, Dr. Roberto Enrique Montoya., y el Director Regional de Icontec, Dr. Juan Felipe Mora.

A lo largo de estos 30 años hemos vivido procesos de transformación, de crecimiento, momentos difíciles que nos han obligado a reinventarnos, momentos llenos de dicha y alegría por los resultados que hemos materializado, siempre de la mano de un equipo de trabajo comprometido, honesto, profesional que día a día realiza sus labores con entusiasmo y con la intención de brindar lo mejor de sí.

Hoy, después de tres décadas de trabajo y esfuerzo continuo, seguimos trabajando enfocados en generar soluciones confiables a las personas que acuden a nosotros en busca de un aliado a quien se le pueden confiar sus espacios de vivienda, trabajo y esparcimiento, porque siempre encontrarán entornos limpios, cálidos, seguros y sobre todo con la tranquilidad de contar con el respaldo de una cara amable dispuesta a atender con gusto y profesionalismo.

Actualmente el 85% de nuestro equipo de trabajo está compuesto por mujeres y de ellas cerca del 70% madres cabeza de familia, que con su esmero, esfuerzo y dedicación construyen patria y en ellas hemos encontrado el sentido de calidez y protección que hoy pregona “Cleaner S.A.” como corolario de nuestra vocación de servicio.

Nuestro reto y compromiso es grande, no sólo con nuestros clientes que han depositado una gran confianza en nuestra labor, sino con el país. Contamos con más de 4.500 colaboradores directos, que encontraron en “Cleaner
S.A.”un lugar de crecimiento profesional y personal. “Cleaner S.A.” tiene un gran compromiso con el desarrollo económico y social, brindando oportunidades de vinculación a personas víctimas del conflicto armado que han dejado las armas para iniciar un proceso de resocialización productiva, apostandole a un mejor país.

Es por esto que recibir las certificaciones ISO 14001 y OHSAS 18001 significa gran satisfaccion porque somos una empresa colombiana que nació en el Valle del Cauca y hoy tiene presencia en los 32 departamentos de este hermoso País. Vamos por, el camino del trabajo con calidad total, con el reto de conservar estas certificaciones y de mantener responsablemente el ritmo profesional y exigente de desempeño, que contirbuya al crecimiento sostenible de nuestro sector y de nuestra empresa.

Finalmente en mayo de 2018 iniciamos operaciones con nuestra propia planta de producción, en la cual procesamos materias primas para obtener los insumos que utilizamos, asegurando toda la cadena productiva de servicio, con la mejor calidad y condiciones para que nuestros resultados sobrepasen las expectativas del cliente final.

Todos estos retos, propósitos y sueños sólo serán posibles con el trabajo sincronizado, comprometido y profesional que día a día desarrollamos, tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para lograr que “Cleaner S.A” sea una empresa referente en el sector y en Colombia, que nuestros resultados estén encaminados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a la construcción de patria, al crecimiento sostenible, al compromiso con la seguridad de nuestros procesos y de nuestros empleados, a la protección del medio ambiente y al crecimiento de cada uno de  nuestros colaboradores y sus familias.

Muchas gracias.

Julian Andres Restrepo.
Presidente Cleaner S.A.