CLEANER S.A permanece a la vanguardia en la prestación de aseo, limpieza y desinfección a la industria, instituciones y hogares en Colombia, por ello responsablemente compartimos información precisa e importante, que contribuye en conocimiento sobre higiene personal en tiempos de pandemia.

Mucho hemos escuchado sobre higiene y las recomendaciones sobre aseo, higiene, desinfección y aun no existe certeza sobre hasta cuando tiempo, permanece vivo el virus COVID19 en las prendas de vestir, así como en elementos de caucho, metal, plástico y otros materiales usados en el vestido, se especula que podrían ser solo horas o hasta varios días, es información que aun se está investigando.

Algunas practicas adoptadas durante la pandemia, al parecer llegaron para quedarse entre las medidas diarias de aseo, limpieza y desinfección, como por ejemplo: retirarse los zapatos al ingresar a casa, retirarse la ropa con que se ingresa a casa en un lugar seguro, acto seguido lavado de manos y ducha completa con agua y jabón incluido, entre otras no menos importantes de autocuidado como el distanciamiento social y cuidado estricto en la higiene.

Medidas como las anteriores, habitualmente son acompañadas del sentido común, pero ninguna herramienta es tan efectiva como la prevención a través del aseo y la desinfección hecha por profesionales en el área. CLEANER, compañía en el sector de aseo, se ha especializado en el servicio integral, atendiendo a las necesidades básicas y también a aquellas que requieran un nivel mas avanzado de operación.

Combinando todos estos elementos, CLEANER está enfocado en brindar un servicio integral, en el cual los clientes se dedican a su objeto de negocio y a CLEANER delegan la responsabilidad del aseo, limpieza y desinfección. Empresas como el GRUPO COOMEVA han logrado generar sinergia corporativa al confiar en CLEANER, como su aliado estratégico para la atención en cafetería y aseo en todas sus instalaciones del territorio nacional, lo cual representa para nuestro negocio un espaldarazo de confianza por parte de una empresa tan importante como lo es COOMEVA.

Las empresas y pymes en Colombia, saben bien que un empleado incapacitado cuesta tiempo, dinero y reprocesos a los sectores económicos, sí los colaboradores adoptan medidas y recomendaciones personales para reducir las posibilidades de contagio por COVID-19, los empleadores también contribuyen enormemente a este objetivo, sí al interior de sus instalaciones cuentan con un efectivo servicio de aseo, limpieza y desinfección.

CLEANER S.A tiene muy claro, que los ambientes laborares en optimas condiciones de aseo y mantenimiento, están directamente relacionados con la productividad del empleado, además un lugar aseado coopera  con el clima laboral y fortalece los valores corporativos de las organizaciones. Los sectores económicos en Colombia son dinámicos y demandan eficiencia, nada como la higiene en una empresa para agregar empatía al clima laboral, todos merecemos trabajar, vivir y convivir en ambientes sanos y limpios.